Pintura electrostática para metales

En cualquier empresa de chapa de Sevilla o de otra ciudad del país adquiere especial protagonismo lo que se conoce como pintura electrostática. Se trata de un producto para metales que consigue que cualquier objeto de ese tipo ofrezca un acabado impecable, perfecto y suave.

Pintura en polvo es como también se conoce a aquella que, como su propio nombre indica, se basa en lo que sería la electricidad estática y que cuenta con estas otras señas de identidad igualmente significativas:

• Consigue que cualquier objeto de metal sometido a ella tenga un acabado más resistente. En concreto, logra hacerle muy fuerte frente tanto a la corrosión como a los cambios de las temperaturas o a las manchas de productos químicos de diversa índole. 

• Tiene la ventaja de que es muy fácil de aplicar.

• También es muy importante que es respetuosa con el medio ambiente y con el ser humano. Y es que no usa productos nocivos para cualquiera de los dos. 

• No produce ningún tipo de imperfección estética como pueden ser burbujas o marcas de distinta índole. 

• Pueden ser sometidos a la pintura electrostática desde muebles de oficina hasta esculturas o vehículos pasando por mobiliario hospitalario, herramientas, maquinaria o puertas y ventanas, entre otros.

Además de todo ello también es importante conocer cuál es el proceso de trabajo de la empresa de chapa de Sevilla, o de la urbe que corresponda, que se encargue de darle un acabado con aquella pintura a cualquier objeto:
• Lo primero que deberá hacer es limpiar la mesa, la estantería o el artículo que corresponda a conciencia.
• Después lo que procederá a realizar es a cargar en una pistola pulverizadora lo que sería la pintura, que es una mezcla de pigmentos, resinas de protección y el polvo seco. De esta manera comenzará a aplicarla de la manera pertinente.